La Prostituta y el Flujo del Dinero

¿Te has dado cuenta que el dinero fluye de maneras muy extrañas? Si no lo has notado te quiero contar esta curiosa historia que lo explica.

En una pequeña ciudad, en plena temporada estival cayó una lluvia torrencial que produjo que los turistas se alejaran y buscaran otros destinos.

Hace tiempo que la crisis venía azotando a este lugar, todos sus habitantes habían contraído deudas y estaban viviendo a base de créditos.

Por fortuna llegó un millonario con mucho efectivo y entró en el único pequeño hotel de la ciudad, pidió una habitación, puso un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista para que lo tomaran en serio y se fue a ver las habitaciones a ver si se alojaba ahí o no.

El jefe del hotel tomó el billete y salió corriendo a pagar su deudas con el carnicero. Este tomó el billete y salió corriendo a pagar su deuda con el criador de cerdos.

Al momento este último salió corriendo para pagar lo que le debía al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino tomó el billete de 100 dólares corrió a liquidar su deuda con María, la prostituta a la cual hace un tiempo no le pagaba, porque en tiempos de crisis hasta ella ofrecía sus servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano salió hacia el pequeño hotel, donde había traído a sus clientes las últimas veces, cuyas habitaciones aún no había pagado, y le entregó el billete al dueño del hotel.

En ese momento bajó el millonario que acababa de echarle un vistazo a las habitaciones, pero dijo que no le gustaron, tomó su billete de 100 dólares y se fue.

Te dije que el flujo del dinero es algo realmente misterioso. Nadie ganó un solo centavo, pero ahora varios ciudadanos viven libres de deudas gracias a un solo billete!!!

 

MORALEJA: Si el dinero fluye, se acaba la crisis!

Pero si quieres ser beneficiado por este curioso flujo del dinero, debes estar en el camino por donde pasa el billete y tener la mentalidad correcta.

Por ejemplo, si vivieras en esta ciudad podrías estar lamentándote de tu mala suerte, de la crisis, del Gobierno, etc. etc. o enfocarte en las oportunidades que se presentan para estar en el camino por donde el dinero está fluyendo.

Pero lamentablemente la mayoría de las personas estamos programadas para la escasez y condicionadas a enfocarnos en la crisis.

En nuestra sociedad la mayoría de las personas sufren por dinero.

No les gustan los lunes, están insatisfechos con su trabajo (algunos lo odian) y renuncian a su poder personal para cambiar esta situación.

La mayoría de las personas se pone objetivos en año nuevo, no hace demasiado en el día a día y al llegar el siguiente año intentan recuperar el tiempo trabajando más duro, sin demasiado éxito.

Muy pocas personas saben realmente que tienen un programa mental que los lleva a conseguir resultados insatisfactorios, vivir en escasez, infelicidad y lo que las lleva a andar a ciegas y trabajar duramente.

Te invito a reflexionar acerca de los resultados que deseas y a descubrir esa parte inconsciente de ti que te impide ir por tus sueños.

Un abrazo, Claudio. 
PD: No te olvides de comentar y compartir este artículo!

¿A qué Email quieres que te enviemos Regalos e Invitaciones?

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Mira se parece a la historia de un señor que andaba pidiendo limosna le dieron un dólar y el puso su nombre en pequeñas letras y dijo al universo devuélveme 100 veces este billete entonces cada vez selo daban de limosna a él lo volvía a repetir una y otra vez y como estaba a fuera de una tienda, el compraba ahí con ese mimo billete y otro cliente entraba y se lo daba a el de limosna, aquí es muy claro que la ley de la atracción y el pensamiento que el manifestaba a cada momento se le concedía . esto es así debemos de pensar, decretar e imaginar que ya lo hemos logrado y sentirte que ya esta en camino lo que deseamos…
    saludos

    Y decreto que a tu y yo seamos un imán para atraer la suma de (la cantidad de dinero que necesitas) que tanto necesito en estos momentos y que ya esta en camino hacia ti y a mi. Gracias, Gracias por que ya esta realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.