El Anciano que Generó Dinero de la nada

Don Carlos era un amigo de mi padre. Estaba jubilado y para mantenerse en actividad montó un negocio de dulces frente a un colegio.

Todas las mañanas abría muy temprano para aprovechar la llegada a clases de los niños. En ese lapso de tiempo le iba muy bien, pero luego su negocio permanecía vacío por varias horas hasta que los niños salían de clases nuevamente.

Un día tomó su bicicleta para ir a la distribuidora de dulces a comprar más mercadería para su local. Estaba parado afuera de la distribuidora, había dejado estacionada su bicicleta y vestía una bata blanca, como las de los médicos, con la que siempre atendía su negocio. Además tenía un chaleco reflectante encima para evitar accidentes durante el trayecto. 

Mientras estaba ahí parado, las personas que sacaban sus autos de los estacionamientos comenzaron a darle dinero al salir. Don Carlos no entendía qué pasaba, simplemente se sorprendió y comenzó a recibir todo ese dinero que le llegaba «por arte de magia«.

Pronto entendió que su vestimenta lo hacía parecer el cuidador de autos del estacionamiento, se entusiasmó y comenzó a estirar la mano cada vez que salía un vehículo.

Esta curiosa anécdota llevó a Don Carlos a generar una nueva fuente de ingresos. Se dió cuenta que durante las horas que sus clientes (los niños) estaban en clases, le resultaba mucho más rentable cerrar su tienda e ir a cuidar automóviles a la distribuidora. Consiguió un permiso del administrador y comenzó a generar más dinero al día, sin trabajar más horas. 

¿Crees que tú también podrías generar nuevas fuentes de ingreso?

Y tú me dirás, pero Claudio, yo soy un ingeniero, un doctor, he estudiado muchos años, no voy a ir a estacionar autos.

Te entiendo, no te estoy pidiendo eso, pero diariamente recibimos cientos de mensajes de personas que dicen querer algo, pero no tienen el dinero, y piensan que no pueden generar más.

Don Carlos tenía cerca de 70 años, escasa escolaridad, una salud que se deterioraba, y cero contactos estratégicos.

¿Crees que tú podrías hacer algo mejor que Don Carlos?

Por supuesto que sí. ¿Tienes algun contacto estratégico, alguna habilidad especial, profesión, etc? ¿O tienes más experiencia, juventud, estudios, o ideas que Don Carlos? 

De hecho, en AbundanteMente demostramos vivencialmente a los participantes que pueden generar dinero de la nada, que tienen un poder creador ilimitado y que simplemente está dormido, por lo que les enseñamos a despertarlo…

…y no esperamos que lo hagan en su casa, lo hacen dentro del mismo seminario!! 

Te invito a conectarte con la abundancia y hacer de tu vida algo extraordinario. 

Un abrazo, Claudio. 

PD: No te olvides de comentar y compartir este artículo!

Únete a la conversación

16 comentarios

  1. maravilloso se que todos tenemos un potencial que tiene que ser descubierto , solo hay que buscar extrategia para descubrirlo ..

  2. Hola, siempre me llegan tus correos y pocas veces los leo, hoy pasó algo distinto, creo que porque mi correo se llenaba de consultas por el producto que comercializamos, sin embargo, estos últimos meses no he concretado venta y sólo vi tu mensaje y decidí leerlo y ampliar mis horizontes, ver otras fuentes económicas, o visualizar el problema y buscar otras estrategias para generar ventas.

  3. Es una maravillosa lección, a diario nos ocupamos en cuestionar como mejorar económicamente y perdemos el foco en las acciones. Nos cuesta tanto conectarnos, quiero seguir ampliando mi atracción por el dinero en base a sus vivencias.

  4. Me pareció genial la historia de Don Carlos y ahora mismo pienso que es una muy buena idea, Yo trabajo en sistema de turno de 7 días en faena y después descanso 7 días, es decir tengo 7 días para estacionar vehículos en la distribuidora y hoy estaba pensando en como sacar provecho a estos 7 días, hace unos días invertí en un negocio que imaginé podría ayudarme a generar ingresos y en mis 7 días de trabajo intenté publicar y de hecho mas de 50 personas solicitaron mas información y de esos 50 solo 2 quieren ingresar al negocio y he pensado que es muy poco, Pero viéndolo bien o repensando el tema creo que es muy bueno, todo esto es en menos de 1 mes y que logre mantenerme publicando e ingresando a 2 personas mensuales es relativamente bueno, e igual quiero tener esa posibilidad de sacarle mucho provecho a mis 7 días de descanso, tampoco es mi idea que me regalen nada, quiero capacitarme y adquirir conocimientos para desenvolverme bien una vez que ya no tenga este trabajo en turnos, en menos de 6 meses nos han entregado 2 cartas de aviso de termino laboral y en ambas ha quedado nulo, Pero he pensado que no me he preparado para cuando sea efectiva esa carta y quiero prepararme, he buscado, he invertido y creo que me falta, me falta entregar mas de mí para empezar a ver resultados.
    Espero que me ayudes, lo necesito.
    Un gran saludo.

  5. Buena leccion, realmente nos demotivamos por cualquier cosita, nos justa de ganar dinero pero pocas vezes nos vamos atraz o nos desenfocamos de la idea.
    Con este idea de Don Carlos parese que nos abre el ojo que hay varias actividades que nos pueda traer beneficios.

  6. Hola, sabes pocas veces lee o tus correos … debo confesar, pero agradezco el mensaje por primera vez me doy cuenta de muchas realidades cercanas a mi entorno … agradezco … bendiciones para ti ..

  7. Hola Claudio,
    Llevo más de 20 años trabajando en ventas, soy bueno en ello y no me va mal. Pero ya estoy cansado.
    Tuve mi emprendimiento, al principio me fue bien pero después decayó y tuve que volver a emplearme en el mismo rubro de ventas a la fecha.
    No se como detectar en qué me puedo enfocar para tener un segundo ingreso, y en el futuro sea mi principal fuente de ingreso.
    Te he seguido hace bastante tiempo, y todo lo que dices es cierto, ya que uno no sabe por dónde comenzar y para ello uno necesita un tercero para que te oriente.
    Bueno seguire viendo tus webinar y mail, para ver si se me enciende la ampolleta y le de el palo al gato. Para encontrar un segundo ingreso.
    Saludos

  8. Hola, estuve en tu charla online hace un par de semanas y hace una se acabo el trabajo estable Yo venía con una idea dando vuelta hace rato y una vez q se acabo todo decidí partir con la prefactibilidad, hoy ya está todo más afinado y he comenzado el de boca en boca Estoy seguro q va a resultar. Lo que haré es mi pasión y tengo entrenamiento para ello

    Lastima que no pueda inscribirme en tus cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *