Serie de 4 Entrenamientos Online, en Vivo y Gratuitos:

Aprende a Generar más Ingresos en tan solo una semana, Adquiriendo Habilidades y Reprogramando tu Mentalidad (Incluso Si No Tienes Idea de Negocios).

Únete a nuestros 4 entrenamientos online en vivo, desde la comodidad de tu casa u oficina, y así conocer los fundamentos para mejorar tu situación financiera, generar más ingresos y Dejar de Sufrir por Dinero (no más esperar a que mejore la economía).

Te Mostraré una serie de habilidades y herramientas, algunas específicas de negocios y otras de reprogramación mental,  que han usado mis clientes para mejorar su situación financiera, conectar con la Abundancia y dejar de depender de la economía…

¿ERES UNA PERSONA POSITIVA Y CON UNA MENTE ABIERTA?
Podemos ayudarte a disparar tus resultados este año – Aquí Tienes Cómo:

Webinar #1

Intensivo de Ingresos Pasivos: La habilidad que necesitas para recibir ingresos de diversas fuentes, y que nadie te enseña.

15 de febrero 10 AM.

Webinar #2

Conviértete en una persona que Atrae Abundancia y Prosperidad (en vez de alguien que la persigue). Herramientas concretas.

18 de febrero 10 AM.

Webinar #3

Esfuerzo versus logro ¿Por qué algunos consiguen más con menos esfuerzo y otros no? Identifica tu propio nivel de esfuerzo requerido.

21 de febrero 10 AM.

Webinar #4

Cómo generé $12,101 dólares Mientras estaba de Vacaciones, Sin hacer llamadas ni Vender Nada (de manera legal por supuesto)! Te contaremos el paso a paso.

23 de febrero 10 AM.

Conoce a tu Anfitrión

Emprendedor, Conferencista, Autor y Co-Fundador de Acción Global, Academia de transformación personal que ha impactado la vida de más de 5.000 personas en más de 20 países.

Aprende a Generar más Ingresos en tan solo una semana, Adquiriendo Habilidades y Reprogramando tu Mentalidad (Incluso Si No Tienes Idea de Negocios).

4 Entrenamientos Online, en Vivo y Gratuitos:

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.