Sabiduría Japonesa para los Negocios

Logo_AG_2019_Blanco-Web

27 de abril, Santiago de Chile

Taller Presencial Internacional:
Filosofía Japonesa para Atraer Clientes Ilimitados

¿De qué se trata este programa?

En Japón existen aproximadamente 26.000 empresas que superan los 100 años de existencia, incluso la más longeva lleva 1.441 años funcionando. ¿Cómo es posible que sigan teniendo clientes por tantos siglos? ¿Por qué la gente les sigue comprando?

Es por que las empresas se caracterizan por tener “Omotenashi” un espíritu japones de hospitalidad, respeto y amabilidad.

Es por esta razon, que hemos invitado a Kohtaro y Taemi, reconocidos entrenadores japoneses que enseñan esta filosofía a empresas y personas, para que nos compartan esta metodología que está impactando al mundo.

Vivirás 1 jornada presencial e Intensiva (6 horas) para convertirte en un IMÁN DE CLIENTES.

¿A quién va dirigido?
Emprendedores, Coaches, Terapeutas, Dueños de pequeños y medianos negocios (pymes), Profesionales de las ventas, Conferencistas, Profesionales independientes (abogados, odontólogos, etc), Consultores, Asesores, Autores y expertos, Personas que desean iniciar un negocio, Empresarios obsesionados con mejores resultados, personas dispuestas a abrir su mente a nuevas ideas, procesos, estrategias y por, sobre todo, los que no van a tirar la toalla (los resilientes).

«El camino más rápido hacia el dinero son las ventas… y el camino más rápido hacia las ventas son los clientes»

Taemi Sassa: Especialista en Atracción de clientes. Su misión es: “Aumentar la cantidad de adultos libres y abundantes que inspiren a los niños”. Tiene un modelo de negocio con el cual puede vivir trabajando solo 2 días a la semana y viajando cada 2 meses por Japón y el mundo. Autora de libro: “Las 5 emociones con los que tus clientes se mueven”. Se ha transformado en best seller con más de 10.000 ejemplares vendidos, logrando el No.1 en amazon y distintas librerías de Japón. 

Kohtaro Sakata: Representante legal de “Seminar Elite”. Entrenador motivacional creador y líder de una comunidad de líderes “Top 1%” de Japón. Autor de 4 libros de motivación personal e imagen personal. Cuando Anthony Robbins viajó a Japón, fue uno de los expositores y realizando una presentación de solo 20 minutos logró una ganancia de $60.000.000 (pesos chilenos).

En este Exclusivo Programa tú:

  • Conocerás un método japonés para atraer clientes de manera constante y continua.
  • Identificarás las 5 emociones que mueven a las personas a tomar acción.
  • Dominarás Técnicas para Incrementar tu lista de clientes y lograr que te compren una y otra vez.
  • Descubrirás el Método japonés de ventas de servicios de alto valor (imperdible para coaches, conferencistas y profesionales independientes)
  • …y mucho, mucho más!!

El entrenamiento será en japonés y con traducción simultánea al español

Ubicación y Detalles del Evento

FECHA Y LUGAR:
27 de abril 2019.
Lugar por confirmar.
Santiago de Chile.

HORARIO:
Inicio 10:00 hrs.
Término: 16:00 hrs.

Contáctanos para saber cómo puedes ser parte de este entrenamiento intensivo

¡Estamos aquí para ayudarte!
+569 3402 2160




Facebook


Youtube

Acción Global – info@accionglobal.cl         POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES