Logo_MSL_Color
Logo_AG_2019-03

Repetición de Webinar Termina en:

Día
Horas
Minutos
Segundos

Quiero acceder a la oferta del webinar

Inversión 1 persona

Entrenamiento 1 día
$ 69.000
c/u
  • Programa Online "Dinero y Pareja".
  • Masterclass Online Grupal.
  • Sesión de Coaching Personal con Sandra (solo primeras 20 inscritas).

¿Ya viste nuestra Garantía?

NUESTRA GARANTÍA: Este curso dura un día completo. Si al llegar la hora de almuerzo no estás satisfecha con la experiencia, solicita la devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara... ¿te sumas?

¿No estás segura si Mujer Sin Límites es para ti?

¡Estamos aquí para ayudarte!
+569 7677 1933

Firma_Antonella_Bacco_V2 (1)

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes.

”Tenemos muchísimos medios de pago dependiendo del país donde estés.
Escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos con eso.

El pago en dólares es desde US$75 aprox. por boleto y tenemos botones de pago para las mujeres que quieren venir desde fuera de Chile. En ellos aparece el monto en su moneda local. También puedes pagar vía Western Union. Simplemente escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos en lo que necesites.

Amamos hacer este entrenamiento, así que claramente en algún momento volveremos a repetirlo, pero no tenemos nuevas fechas y claramente no sería el 2019 ¿Cuál es tu nivel de urgencia para cambiar tus resultados? Mueve lo que tengas que mover y únete a nosotros en este transformacional programa.

Además de los muchos casos de mujeres que están haciendo grandes cosas luego de pasar por este seminario, tenemos una Garantía de CERO RIESGO para ti. Y tendríamos que estar muy locos para dar una garantía como la que te ofrecemos… pero lo hacemos! Esta garantía por sí sola ya comprueba que estás frente a algo muy, muy, muy distinto.

GARANTÍA: Este curso dura un día completo. Si al llegar la hora de almuerzo no estás satisfecha con la experiencia, solicita la devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?

Como ves, nadie que no esté completamente seguro de lo que hace te ofrecería algo así, y nosotros lo estamos! Por años lo venimos haciendo con éxito.
Tenemos muchísimos testimonios de mujeres ultra capacitadas que han tomado nuestros programas con la desconfianza de que no van a aprender nada nuevo, y siempre las sorprendemos.

Así que entendemos que tengas dudas, también hemos asistido a seminarios que luego son «más de lo mismo» o simplemente «venden humo» pero ten la seguridad que jamás has hecho algo como Mujer sin Límites.

No importa tu nivel de éxito, al pasar ese domingo con nosotras dirás: «Uffff, la mejor inversión de mi vida!» O te devolvemos tu dinero, ¿Ya leíste nuestra garantía verdad?
Si te inscribes HOY al seminario, recibes por lo menos el 80% de descuento según la opción escogida, considerando tooooodo lo que incluye tu inscripción.

Si tuvieras que obtener esta información por ti misma tendrías que dedicar por lo menos 5 años de tu vida y varios miles de dólares en viajes, seminarios, hoteles y certificaciones, además de prueba y error para verificar lo aprendido.

Además vivirás experiencias altamente innovadoras que no encontrarás en otros seminarios, las que si aplicas, cambiarán tu vida por completo.

Aparte de eso podrás tener resultados que pagarán con creces tu inversión. Y hoy puedes ser parte de Mujer sin Límites a un precio que no encontrarás en un entrenamiento de este nivel. Además puedes usar el medio de pago que más te acomode.

¿Es caro? Algunas podrían decir que sí, dependiendo de cuanto están dispuestas a invertir en sí mismas y de su sentido de merecimiento. Aunque creemos que NO es caro ¿Por qué? Simple, porque si este programa te genera un pequeño cambio de chip, obtendrás muchísimo más no tan solo para ti, sino para toda tu familia, algo muy dificl de cuantificar en dinero.

Además, obtener esta metodología y técnicas llevó a Sandra Castiblanco a invertir cerca de $120,000 dólares en años de entrenamiento con los mejores mentores del mundo… y lo sigue haciendo.

¿Viéndolo así, sigue siendo caro? Creemos que no, pero tú decides.
El seminario no incluye almuerzo, no podríamos cobrar estos precios y dar tantos regalos si asú fuera, pero tendrás espacios de descanso en donde compartiremos un coffee break. También el hotel cuenta con restaurante y alrededor tienes diversas opciones de alimentación.
No te preocupes, todas las inscripciones pueden ser transferidas en caso de no poder asistir. Solamente te pedimos enviarnos un email a info@accionglobal.cl para poder hacer el cambio al moomento del registro.

Acción Global 2019 - Consultas a info@accionglobal

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.