Repetición Webinar #2:
Conviértete en una persona que Atrae Abundancia y Prosperidad (en vez de alguien que la persigue)

Días
Horas
Minutos
Segundos
Elimina las distracciones, activa el audio y ponle play.​

Inscríbete Ahora a AbundanteMente del 14 y 15 de marzo Santiago de Chile.

Regalos por Inscribirte HOY

OFERTA
48% de descuento:
1 x $199.000

OFERTA PACK
70% de descuento:
3 x $329.000

¿Quieres realizar una transferencia en Chile?
Acción Global Consultores SpA
Rut: 76.843.523-5
Banco Santander
Cuenta Corriente Nro: 72630785
Mail: info@accionglobal.cl

O Llámanos al +569 6216 7273

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes.

”Tenemos muchísimos medios de pago dependiendo del país donde estés.
Escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos con eso.

Bajo cada botón de inscripción tienes la opción para personas fuera de Chile donde tendrás varios medios de pago y el monto en tu moneda local. O simplemente escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos en lo que necesites.

Amamos hacer este entrenamiento, así que claramente en algún momento volveremos a repetirlo, pero no tenemos nuevas fechas para este año ¿Cuál es tu nivel de urgencia para cambiar tus resultados? Mueve lo que tengas que mover y únete a nosotros en este transformacional programa.

Definitivamente No.

Y aunque te enseñaremos un método revolucionario para manejar tu dinero, lo haremos de manera tan simple, que hasta un niño puede entenderlo, ponerlo en acción y disfrutarlo.

Pero no te engañes, que sea simple no quiere decir que no sea un método súper poderoso.

Además de los muchos casos de personas que están haciendo grandes cosas luego de pasar por este seminario, tenemos una Garantía de CERO RIESGO para ti.

Y habría que estar muy loco para dar una garantía como la que te ofrecemos… pero lo hacemos!

Esta garantía por sí sola ya comprueba que estás frente a algo muy, muy, muy distinto.

GARANTÍA:
Si al finalizar el primer día del entrenamiento, sientes que no van a cambiar drásticamente tus resultados financieros, te reembolsaremos el 100% de tu inscripción, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?

Como ves, nadie que no esté completamente seguro de lo que hace te ofrecería algo así, y nosotros lo estamos! Por años lo venimos haciendo con éxito.

Tenemos muchísimos testimonios de personas ultra capacitadas que han tomado nuestros programas con la desconfianza de que no van a aprender nada nuevo, y siempre los sorprendemos.

Así que entendemos que tengas dudas, también hemos asistido a seminarios que luego son «más de lo mismo» o simplemente «venden humo» pero ten la seguridad que jamás has hecho algo como AbundanteMente.

No importa tu nivel de éxito, al pasar el fin de semana con nosotros dirás: «Uffff, la mejor inversión de mi vida!» O te devolvemos tu dinero, ¿Ya leíste nuestra garantía verdad?

Si te inscribes HOY al seminario recibirás un enorme descuento. Si tuvieras que obtener esta información por ti mismo(a) tendrías que dedicar por lo menos 5 años de tu vida y varios miles de dólares en viajes, seminarios, hoteles y certificaciones, además de prueba y error para verificar lo aprendido. Además vivirás experiencias altamente innovadoras que no encontrarás en otros seminarios, las que si aplicas, cambiarán tu vida por completo. Aparte de eso podrás tener resultados que pagarán con creces tu inversión. Y hoy puedes ser parte de AbundanteMente a un precio que no encontrarás en un entrenamiento de este nivel. Además puedes usar el medio de pago que más te acomode. ¿Es caro? Algunos podrían decir que sí, dependiendo de cuanto están dispuestos a invertir en sí mismos y de su sentido de merecimiento. Aunque creemos que NO es caro ¿Por qué? Simple, porque si este programa te genera un pequeño cambio de chip, podrás generar eso y mucho más de manera rápida, sencilla y entretenida… de hecho, lo normal sería que recuperes tu inversión rápidamente. Además, obtener esta metodología y técnicas llevó a Sandra Castiblanco y Claudio Olmedo, a invertir cerca de $250,000 dólares en años de entrenamiento con los mejores mentores del mundo… y lo siguen haciendo. ¿Viéndolo así, sigue siendo caro? Creemos que no, pero tú decides.

AbundanteMente no es un seminario de inversiones, así que si buscas formación técnica para invertir, definitivamente no es el lugar. Lo que sí conocerás son decenas de ideas para generar nuevos ingresos, aprenderás un innovador método para administrar tu dinero y pondrás a prueba tu poder creador, sí, ese poder que tienes pero que probablemente nunca has usado, y lo verificarás cuando generes dinero sin dinero dentro del mismo entrenamiento.

La jornada es de día completo, pero regresas a tu casa durante la noche. El horario del sábado es de 09:00 a 21:00 y el domingo de 09:00 a 20:30 hrs.
Debes considerar que los horarios de salida son aproximados, ya que cada grupo es muy distinto y finalmente la hora de salida la determinan los entrenadores, sin embargo no nos salimos demasiado de la programación.

El seminario no incluye almuerzo, pero tendrás espacios de descanso en donde compartiremos un coffee break. También el hotel cuenta con restaurante y alrededor tienes diversas opciones de alimentación.

¿No estás seguro(a) si AbundanteMente es para ti?

¡Estamos aquí para ayudarte! +56 9 6216 7273

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.