Módulo 1: El gancho en la boca.
Abordaremos estrategias para captar la atención de los espectadores en los primeros diez segundos. Y lo haremos sin provocar a su espectador con ganchos cursis que son tan de 2013.
Módulo 2: Establecer expectativas.
Esto es lo MÁS GRANDE que la gente se olvida de hacer en un seminario web, pero nosotros no lo haremos. Explicaré por qué la configuración de expectativas cercana garantiza un espectador FELIZ y cómo hacerlo. Recuerde, los espectadores felices significan más compradores.
Module 3: Tu Historia
Aprenda el método para capturar su historia de una manera que genere fe, simpatía y no se prolongue durante 20 minutos para aburrir al espectador.
Módulo 4: Su contenido alucinante
En este módulo, vamos a desglosar cómo enseñar contenido que hace que las personas sientan que obtuvieron un valor tremendo, al mismo tiempo que crean confianza y presión para la venta. ¡La mejor parte es que no tienes que hacer tres secretos si eso no funciona para ti!
Módulo 5: La oferta
La mayoría de las personas se congelan en el punto de un seminario web en el que tienen que pasar del contenido al lanzamiento. ¡Eliminemos esa sensación de incomodidad y ayudemos a crear una transición perfecta que te haga sentir bien!
Módulo 6: La pila
Cree una oferta irresistible que realmente ofrezca el resultado que buscan sus espectadores. Aprenda a construir una pila que nadie pueda rechazar.
Módulo 7: La pregunta clave
Una vez que haya llegado al meollo de su discurso, es hora de crear un llamado a la acción sólido que ayude a su espectador a sentirse capacitado para tomar una decisión, en lugar de presionarlo para comprar.
Módulo 8: La Venta
¡Siéntete bien con tu precio y tu oferta y deja de tener miedo de pedir la venta!
Módulo 9: El punto de inflexión
La mayoría de las personas se detienen en la sección 8 cuando crean sus presentaciones. No entienden cómo crear un «punto de inflexión» en su presentación de diapositivas que ayude a los espectadores reacios a dar el paso. ¡Esta sección le enseñará cómo hacerlo!
Module 10: El Cierre
¡Cree su propio cierre, uno que se sienta bien para usted y ayude a sus espectadores a tener fe en sí mismos y en los resultados que quieren obtener con su producto!
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