EXPERIENCIA INTENSIVA DE 1 DÍA 23 de JUNIO – SANTIAGO
Mujer sin Límites no es para mujeres jóvenes, de más edad, delgadas, rellenitas, altas, bajas, profesionales, sofisticadas, sencillas, religiosas, ateas, etc, etc… Mujer sin Límites es para TODAS LAS MUJERES mayores de 18 años.
Nuestros eventos de día completo generan una energía única, con mujeres como tú vibrando en una misma sintonía, con ejercicios de alto impacto, divertidos y con mucho amor, los que no alcanzaríamos a hacer en una jornada más corta.
Definitivamente No. Y aunque te vamos a desafiar y sacar de tu zona cómoda, lo haremos con tanto, tanto, tanto, tanto amor que te va a encantar.
Además de los muchos casos de mujeres que están haciendo grandes cosas luego de pasar por este entrenamiento, tenemos una Garantía de CERO RIESGO para ti. Esta garantía por sí sola ya comprueba que estás frente a algo muy, muy, muy distinto.
GARANTÍA: Este curso dura un día completo. Si al llegar la hora de almuerzo no estás satisfecha con la experiencia, solicita la devolución del 100% de lo que pagaste y se te hará una transferencia dentro de los 7 días hábiles siguientes, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?
Tenemos muchísimos testimonios de mujeres ultra capacitadas que han tomado nuestros programas con la desconfianza de que no van a aprender nada nuevo, y siempre las sorprendemos. Además tienes la garantía.
Puedes inscribirte con transferencias y tarjeta de crédito. Bajo los precios están los datos bancarios. Si necesitas ayuda con eso escríbenos a info@accionglobal.cl.
Si te inscribes HOY al programa, recibes por lo menos 7 veces más en regalos y descuentos.
Podrás tener resultados que pagarán con creces tu inversión y puedes escoger 3 opciones, inscribirte sola, con una acompañante o con 2 acompañantes.
No lo incluye, el bajo precio no nos permite poder incluirlo. Si quisiéramos hacerlo no podríamos ofrecer promociones con precios tan bajos, ya que es un entrenamiento del más alto nivel, en un bello lugar, con expositoras altamente calificadas y un staff de mujeres a tu servicio.
Después de dar clic en el botón de pago serás llevado a una página donde se procesará tu pago de manera 100% segura.
Te enviaremos un correo con la confirmación de tu pago y con un formulario de inscripción.
Una vez nos envíes el formulario de inscripción te enviaremos un email con todos los detalles con la preparación para el día del entrenamiento.
FECHA Y LUGAR:
Domingo 23 de junio 2019.
Hotel Diego de Almagro, San Pío X 2530,
Santiago de Chile.
HORARIO:
Domingo: Registro 08:30 hrs.
Inicio 09:00 a 21:00 hrs.
¡Estamos aquí para ayudarte!
+569 7677 1933
Acción Global 2019 - Consultas a info@accionglobal