Términos y Condiciones AbundanteMente

Apreciamos su genuino interés en querer ser parte de este proceso. Con el afán de entregar la mejor calidad de servicio, tanto previa como posterior a la realización del evento, le rogamos leer atentamente la siguiente declaración: AbundanteMente es un entrenamiento que requiere una logística preparación complejas, con varios meses de anticipación, además de involucrar a decenas de personas en la organización. Por lo anterior, en la eventualidad de que una persona inscrita no se presentara al curso, generaría los mismos costos de alguien que sí asistió.  Por otra parte, ofrecemos una garantía bastante particular, que pone todo el riesgo de lado de Acción Global, al responsabilizarnos en un 100% por cumplir las expectativas de los asistentes. Ambas situaciones nos obligan a aclarar algunos términos que rigen para todos los participantes del evento, para evitar de que sean mal interpretados o que no cumplan su objetivo principal, el cual es la satisfacción total de los asistentes al curso al brindarles una jornada de excelente calidad.

Acerca de la devolución.

Acción Global informa que existen plazos y costos asociados a la producción de un evento por cada persona que asiste, por concepto de arriendo de espacios, material de apoyo, personal asistente, planificación y gestiones administrativas previas al seminario. Por todo lo anterior, la empresa se reserva el derecho de retener un porcentaje del valor de la inscripción general cuando el alumno dé aviso de su inasistencia, el cual variará según el tiempo que reste para la realización del seminario. Si el participante NO diera aviso de su inasistencia en los plazos requeridos, corresponde la retención del total pagado o abonado por su inscripción, no existiendo reembolso de ningún tipo, ya que por nuestra parte ya tenemos servicios contratados que no podemos cancelar.
Si una persona inscrita da aviso de su inasistencia a 14 días o más de la fecha del evento, se le retendrá el 15% del total pagado o abonado por su inscripción. 
En el caso de dar aviso de su inasistencia entre 7 y 13 días de la fecha del evento, se le retendrá el 25% del total pagado o abonado por su inscripción. El saldo se le pagará vía transferencia bancaria dentro de los próximos 10 días. 
En la eventualidad de dar aviso de su inasistencia entre 6 y 2 días de la fecha del evento, se le retendrá el 50% del total pagado o abonado por su inscripción. El saldo se le pagará vía transferencia bancaria dentro de los próximos 10 días. 
Si una persona diera aviso de su inasistencia a menos de 2 días de la fecha del evento, se le retendrá el 100% del total pagado o abonado por su inscripción sin derecho por parte del inscrito a exigir a la Acción Global Consultores o algún miembro de su equipo, ningún tipo de devolución, garantía o compensación.

Cabe destacar que en cualquiera de los casos mencionados, excepto quienes avisen a menos de 2 días de la fecha del evento, la persona inscrita puede solicitar la no devolución de su saldo y acceder a una nueva fecha del mismo curso, sin pago adicional. Esto podrá hacerlo solo en una oportunidad. Además esta persona perderá el derecho a futuras garantías y reembolsos.

Acerca de la Garantía 

Acción Global ofrece una garantía de satisfacción para los participantes de AbundanteMente Intensivo, que consiste en que el estudiante puede solicitar la devolución del 100% del total cancelado, sólo después de haber asistido al seminario y terminado presencialmente la primera mitad del entrenamiento completo, decir, el sábado por la noche. Literalmente la garantía ofrecida en todas nuestras actividades de promoción es la siguiente: «Si al finalizar el primer día del entrenamiento, sientes que no van a cambiar drásticamente tus resultados financieros, te reembolsaremos el 100% de tu inscripción, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?». Dicha garantía no podrá ser cobrada por alumnos que no hayan cumplido con su asistencia del día sábado completo, además no existe derecho a cobrar la garantía cuando el alumno: 

– Solicite una devolución antes de haber asistido al seminario (en ese caso, corresponde retención por aviso de inasistencia) 

– Asista al seminario y no termine el primer día del entrenamiento completo (es requisito intransable estar en la mitad del seminario, es decir, sábado completo, para pedir la garantía). 

Si el alumno cambia la fecha de su participación, pierde cualquier derecho a la garantía o reembolso que pueda solicitar después de la modificación de fecha, participe o no en la nueva fecha escogida para realizar el seminario. 

Reembolsos, cambios de fecha y Garantías podrán ser solicitadas sólo en la primera fecha reservada para asistir. 

En caso de fuerza mayor o caso fortuito como terremoto, inclemencias del tiempo, actos de autoridad ejercidos por funcionarios públicos, desmanes, vandalismo, y cualquier situación que provenga de una causa enteramente ajena a la voluntad de las partes; imprevisible, esto es, que no se haya podido prever dentro de los cálculos ordinarios y corrientes; e irresistible, es decir, que no se haya podido evitar, Acción Global Consultores se reserva el derecho de cancelar la actividad y reagendarla en un nueva fecha sin la obligación de reembolsos o compensaciones.  

Cabe destacar que en cualquiera de los casos mencionados, Acción Global Consultores velará por la satisfacción del cliente, tanto en definir una nueva fecha de manera oportuna, como en proveer las facilidades para que el cliente obtenga el beneficio contratado.

La calidad de los talleres de Acción Global se logra gracias a nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de aprendizaje y a la presencia y participación de los estudiantes. 

Estas medidas han sido dispuestas para crear conciencia de la importancia de cumplir con el compromiso de asistir y evitar perjudicar el nivel del curso de quienes participan.

Quedamos a su entera disposición para asistirlo(a) y resolver dudas. 

Saluda atentamente, 

Equipo Acción Global

Bienvenido(a) a AbundanteMente!!!

Mantengámonos en Contacto - Escríbenos a info@accionglobal.cl

Acción Global – info@accionglobal.cl – Santiago de Chile

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.