¡Llega el Máster en Eneagrama e Inteligencia Relacional a Latinoamérica y no te lo puedes perder!

Master Internacional en Eneagrama

¿Qué es Eneagrama?

El Eneagrama es una completa visión del ser humano que describe las motivaciones, necesidades y patrones de comportamiento de una persona, equipo u organización, permitiendo que se puedan crear rutas de desarrollo detalladas, eficaces y sostenibles.

Su nivel de aplicación en diversidad de procesos organizacionales, permite que exista un lenguaje común para desarrollar el talento, para fundamentar el relacionamiento, para gestionar necesidades, para trazar estrategias de comunicación, sin perder de vista que la PERSONA es el centro y principal agente gestor de crecimiento.

El Eneagrama conecta de manera precisa con la visión de ser humano que tenemos en RISE y lo usamos de manera transversal en nuestro trabajo con personas, equipos y organizaciones.

Este Máster es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación en Eneagrama en ámbitos clínicos, organizacionales y personales.

El programa está acreditado por la International Enneagram Association (IEA), creado por el Instituto de Desarrollo del Eneagrama España y respaldado en Latinoamérica por Rise Latam Colombia y Acción Global Chile.

¿Dudas sobre el Master en Eneagrama? Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!