18 de Enero 2020 - SANTIAGO DE CHILE

¡Bienvenido(a) a !

Dias
Horas
Minutos
Segundos

¿Ya llenaste el formulario de inscripción?

si no has llenado el formulario de inscripción aún, favor hazlo aquí

Horarios:

Registro: 10:30 hrs. – 11:00 hrs.

Entrenamiento: 11:00 hrs. – 21:30 hrs. (aprox)

El entrenamiento comienza a las 11:00 hrs. en punto. Asegúrate de llegar temprano para el registro y no sufrir inconvenientes de última hora. Ven bien desayunado, habrá pausas para descanso, pero éstas dependen de las dinámicas y del criterio del entrenador. Si gustas puedes llevar snacks, frutos secos, galletas o similares para comer durante las jornadas intensivas. También haremos una pausa para el almuerzo.

Te sugerimos que consideres la planificación de tu viaje de regreso a casa, especialmente si vienes desde fuera de la ciudad o del país.

La hora de término exacta la determina el entrenador del taller.

Lugar del evento

Centro de Eventos Los Almendros
Av. El Salto #5625, Santiago, Huechuraba, Región Metropolitana
Contamos con estacionamiento sin costo para ti.

ADVERTENCIA: No es necesario estar de acuerdo con todo lo que se expondrá en el taller, tan sólo es necesario verificar en la propia vida los resultados de aplicar estos aprendizajes, para comprobar si son válidos para uno mismo.

Qué vestir:

Usa ropa con la cual te sientas cómodo. Evita zapatos altos o tacones si eres mujer, pues es un día intensivo y en el seminario te moverás. Lleva un chaleco, la temperatura en el salón se mantiene baja. Preocúpate de vestir cómodamente y si hace un lindo día llevar short está ok. Este no es un seminario tradicional ni formal y hay momentos dentro y fuera del salón… ¡Podrías ensuciarte! Ropas coloridas contrastan muy bien en las fotos de la caminata.

Accesorios opcionales

Probablemente querrás tomar apuntes por lo que te recomendamos llevar una libreta o cuaderno. Si gustas puedes llevar una toalla pequeña para limpiarte los pies después de caminar sobre brasas, un par extra de calcetines, gel de aloe vera, bloqueador si tienes piel sensible. Es importante traer una botella de agua por si es que quieres beber agua durante las jornadas (deben ser con su tapa, no están permitidos contenedores abiertos en el salón). En el momento de la caminata sobre brasas necesitas hidratarte. Si quieres llevar un tambor, pandero u otro instrumento de percusión puedes llevarlo para alguna de las dinámicas.

Aspectos climáticos

La actividad de caminar sobre brasas se realiza al aire libre. Si el tiempo no lo permitiera, se termina la jornada y la actividad del fuego se posterga hasta un nuevo seminario. No existen reembolsos por este tema, ni tampoco se debe pagar adicional en el caso que deban concluir su taller en una caminata de otra fecha. Cabe destacar que esta actividad es solo parte del seminario, no es la totalidad del seminario.

Políticas:

Revisa las políticas del evento dando Clic En el Botón

Acción Global – info@accionglobal.cl – Santiago de Chile

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.