¡Bienvenido(a)
a la Certificación de Conferencistas y Formadores.

4, 5, 6 y 7 de Marzo 2021 / Santiago de Chile

El Entrenamiento Presencial Inicia en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Horarios:

La actividad comienza a las 9 a.m. Atrasados sólo serán admitidos después del primer break.

Registro: Jueves: 08:20 hrs. – 09:00 hrs.
Día 1: Viernes: 09:00 hrs. – 18:00 hrs.    
Día 2: Viernes: 09:00 hrs. – 18:00 hrs.  
Día 3: Sábado: 09:00 hrs. – 18:00 hrs.
Día 4: Domingo: 09:00 hrs. – 18:00 hrs. (aprox)

La CCF (Certificación de Conferencistas y Formadores) comienza a las 9:00 hrs. en punto del día jueves. Asegúrate de llegar temprano para el registro y no sufrir inconvenientes de última hora. Ven bien desayunado, habrá pausas para descanso, pero éstas dependen de las dinámicas y del criterio del entrenador. En los descansos tendremos café, té, jugo y snacks.

También haremos una pausa para el almuerzo. Para tu comodidad, el hotel tiene a tu disposición el restaurant.  También puedes buscar otros restaurantes en el sector. El entrenamiento concluirá el domingo por la tarde. Te sugerimos que consideres la planificación de tu viaje de regreso a casa, especialmente si vienes desde fuera de la ciudad o del país. La hora de término exacta la determina el entrenador.

Lugar del evento y Alojamiento para participantes desde fuera de la ciudad o del país:

Por Definir

Para quienes vienen desde fuera de la ciudad o del extranjero, el aeropuerto más cercano es el Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL). El viaje en taxi al hotel demora aproximadamente 25 minutos.

Preparando el entrenamiento:

Importante traer:

• Tarjetas de visita para aumentar tus redes de contacto.
• Una botella para hidratarte durante las jornadas (deben ser con su tapa, no están permitidos contenedores abiertos en el salón).
• Snacks, frutos secos, galletas o similares para comer durante las jornadas intensivas (tendremos café, té, jugo y snacks en los descansos).

Planifica tu fin de semana:

Estás invirtiendo tu tiempo, dinero y energía en una actividad intensiva. A continuación algunos consejos para ayudarte a obtener el máximo provecho del evento:

• Si vienes desde fuera de la ciudad o del país reserva tu habitación con tiempo.
• Si tomas medicamentos, tráelos junto a tu botella.
• Camina y estírate durante los descansos.
• Mantén el celular guardado y en silencio (o apagado). No dejes que el celular te use, no pierdas tu inversión. Maneja lo que debas manejar en casa y en el trabajo para poder despojarte de tu celular. Puedes revisarlo en los descansos.
• Escribe tus objetivos para el curso por adelantado, para que puedas enfocarte en ellos.

Qué vestir:

Usa ropa con la cual te sientas cómodo(a). Evita zapatos altos o tacones si eres mujer, pues son 4 días intensivos y en el seminario te moverás. Preocúpate de vestir cómodamente y dejando una buena impresión. En nuestros seminarios se crean redes, amistades y sociedades. Habrá un día de fotos como conferencista, así que te avisaremos para que escojas la ropa con la que quieras salir en ellas.

¿Dudas? info@accionglobal.cl o al Whatsapp +56 9 6216 7273 

Acción Global – info@accionglobal.cl – Santiago de Chile

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.