Logo_AG_2019_Blanco-Web

EXPERIENCIA INTENSIVA DE 2 DÍAS 14 y 15 de MARZO 2020 – SANTIAGO

Aprende a Atraer Más Abundancia, Prosperidad y Felicidad a tu vida, en tan solo un fin de semana.

¿Por qué debería inscribirme en este programa?

Por una infinidad de razones…

En nuestra sociedad la mayoría de las personas sufren por dinero.

No les gustan los lunes, están insatisfechos con su trabajo (algunos lo odian) y renuncian a su poder personal para cambiar esta situación.

La mayoría de las personas se pone objetivos en año nuevo, no hace demasiado en el día a día y al llegar el siguiente año intentan recuperar el tiempo trabajando más duro, sin demasiado éxito.

Muy pocas personas saben realmente lo que deben hacer diariamente para conseguir resultados satisfactorios e inspiradores, lo que las lleva a andar a ciegas, trabajar duramente y con resultados insatisfactorios.

¿Te pasa algo similar?
¿Te gustaría desplegar todo tu poder personal?
¿Te gustaría conocer en tan solo un fin de semana cómo transformar esta realidad?

Si tu respuesta fue un rotundo SI, ¡Bienvenido(a) a AbundanteMente, la experiencia intensiva!

Facilitadores y Creadores del Programa

Sandra Castiblanco: Coach certificada, cocreadora de los programas «Mujer sin Límites», «Dinero y Pareja» y la «Certificación de Conferencistas y Formadores»,  entrenamientos dictados con éxito desde hace 6 años. Es especialista en Aprendizaje Experiencial y Coach de Vida y Ejecutivo. Formada con T. Harv Eker, John Maxwell, Timothy Gallwey y John Whitmore, pioneros y referentes del Liderazgo y Coaching a nivel mundial.

Claudio Olmedo: Autor y Entrenador de programas de transformación personal, especialista en Aprendizaje de Alto Impacto, certificado en EEUU. Columnista de la Revista Entrepreneur México, Creador de programas como «AbundanteMente 180», la «Certificación de Conferencistas y Formadores» y «El Programa de Logros Extraordinarios». Formado con T. Harv Eker y miembro del equipo internacional de John C. Maxwell. Ha escrito los libros «AbundanteMente» y «Basta de Jefes».

Probablemente nos viste en:
Previous
Next

Pero aunque este es un programa de Abundancia y Prosperidad, hace unos años estábamos a miles de kilómetros de lograr algo que nos hiciera sentir plenos!

Déjanos contarte…

Hace algunos años decidimos emprender y dedicarnos de lleno a lo que amábamos hacer, sin la «seguridad» de un empleo.

Quemamos las naves y nos lanzamos a vivir 100% de nuestra pasión de ayudar a la gente a hacer de su vida algo extraordinario…

...pero los primeros años aunque lográbamos transformaciones increíbles con nuestros clientes, vivíamos esclavos del negocio, sin hacer demasiado dinero y casi nos fuimos a la quiebra.

Además no estábamos viviendo en plenitud.

Desafortunadamente en el camino perdimos mucho dinero, tiempo y energía, trabajábamos demasiado y realmente no estábamos logrando el nivel que deseábamos.

Pero aún así, sabíamos que estábamos en el camino correcto, el de nuestra misión y  propósito de vida, y entendimos que…

«Si no estás logrando lo que deseas es porque hay algo que no sabes, o porque hay algo que sabes pero no haces».

Así que decidimos APLICAR lo que habíamos aprendido con nuestros mentores y seguir entrenándonos e invirtiendo en nosotros mismos para conocer lo que aún no sabíamos. 

Descubrimos que la Razón #1 por la cual la gente no consigue lo que quiere es porque no sabe lo que quiere, así que ya llevábamos un paso adelantado.

Entendimos que nuestro mundo interior genera nuestro mundo exterior, y que todo lo que experimentábamos afuera era un reflejo de lo de adentro (pensamientos, sentimientos, emociones y creencias).

Aprendimos principios espirituales, herramientas mentales y estrategias de orden y administración que nos sacaron de donde estábamos y nos pusieron en un nivel completamente nuevo de abundancia, felicidad y plenitud.

"Y todo lo anterior no solo lo aprenderás, sino que lo vivirás en AbundanteMente, la experiencia intensiva de 2 días”

En este Exclusivo Programa tú:

✔️ Dominarás un método simple, altamente efectivo y radical, para manejar tu dinero..

✔️ Descubrirás que trabajar 45 horas semanales para pagar tus gastos, es una convención, no una ley universal, y que puedes generar distintas fuentes de ingresos trabajando para ti (en vez de trabajar por dinero).

✔️ Mejorarás tu relación con el dinero, y por ende, tus finanzas y relaciones con parejas, socios, hijos, etc.

✔️ Recondicionarás tu mente para que tus pensamientos, sentimientos y acciones te conduzcan hacia tus objetivos, en vez de jugar en tu contra.

✔️ Vivirás experiencias inolvidables y de alto impacto que elevarán tu aprendizaje sobre la abundancia y otras áreas clave para tu vida.

✔️ Aprenderás a Actuar a Pesar del Miedo (dentro del mismo seminario)!

✔️ Te sorprenderás con un método muy poco sexy, pero realmente efectivo para lograr tus objetivos y realizar grandes cambios en cualquier área de tu vida. …y mucho, mucho más.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino”

-Carl Gustav Jung.

Mira lo que dice la gente sobre AbundanteMente

¿Qué puede hacer este programa por ti?

MENTALIDAD

Todos nosotros tenemos un condicionamiento inconsciente sobre el dinero y la abundancia. ¡Aprenderás a identificar el tuyo y a reprogramarte para lograr un nuevo nivel en tu vida!

FINANZAS

La gestión del dinero no tiene por qué ser complicada. Aprende y DOMINA el sistema de administración de dinero más fácil y efectivo del mundo para generar riqueza en vez de pobreza (como la mayor parte de las personas).

CONTACTOS

Una buena medida de tu riqueza es tu red de contactos. Tu red crece con tu autoestima y liderazgo. Atraes lo que eres y en este evento conocerás a personas en tu misma sintonía dispuestas a recibir cantidades masivas de abundancia en su vida.

ESPIRITUALIDAD

Trabajaremos en tu espiritualidad (no religión, sino conexión con algo más grande que todos nosotros). Por medio de esta conexión sentirás más plenitud, realización, felicidad y paz mental.


"Mi Mundo Interior genera mi Mundo Exterior"

Ok me interesa pero…
¿Cuánto me va a costar?

Inversión Primera Preventa

General

Precio Normal $360.000
$ 169.000 Si estás fuera de Chile al dar Clic en el botón verás el precio en tu moneda local
  • Experiencia intensiva de 2 días.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Materiales de trabajo

Pago Protegido
Todos los pagos se realizan a través de Hotmart, plataforma segura. Tu información está totalmente protegida, ni siquiera nosotros tenemos acceso a ella.

Nuestra Garantía

Si al finalizar el primer día del entrenamiento, sientes que no van a cambiar drásticamente tus resultados financieros, te reembolsaremos el 100% de tu inscripción, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?

¿Estás fuera de Chile? En el mismo botón de pago verás el monto en la moneda de tu país.

Más Testimonios…

"No tengo palabras para explicar esta maravillosa experiencia, mil gracias por tan grata informacion y aprendizaje. Gracias."
Sussy del Valle
"Espectacular, superaron todas mis expectativas."
María Angélica Woloszyn
"Experiencia increíble. Aprendí cómo ordenar mis finanzas y generar más dinero de una manera más fácil. Las actividades y metodología me encantaron del todo."
Pablo Celis
"Excelente experiencia, hacen entretenido y atractivo algo que suele evitarse comentar y pensar: Hablar de plata"
Cecilia Von Bischhoffshausen

Video Testimonial:
Tenemos muchísimos testimonios de participantes que ya han vivido la experiencia. Personas que han mejorado sus ingresos, aumentado sus ahorros, acelerado sus resultados habituales, mejorado sus relaciones afectadas por temas de dinero, etc, etc.

Llevamos casi 6 años realizando este entrenamiento con muchísimos casos de éxito. Revisa los testimonios!!

¿Qué estás haciendo HOY para vivir la vida que mereces? Tus nuevos resultados están a tu alcance con una simple decisión.

Inversión Primera Preventa

General

Precio Normal $360.000
$ 169.000 Si estás fuera de Chile al dar Clic en el botón verás el precio en tu moneda local
  • Experiencia intensiva de 2 días.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Materiales de trabajo

Pago Protegido
Todos los pagos se realizan a través de Hotmart, plataforma segura. Tu información está totalmente protegida, ni siquiera nosotros tenemos acceso a ella.

Recuerda nuestra Garantía

Si al finalizar el primer día del entrenamiento, sientes que no van a cambiar drásticamente tus resultados financieros, te reembolsaremos el 100% de tu inscripción, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?

Más Testimonios…

"Viví experiencias en dos días que definitivamente cambiarán mi vida financiera-laboral. Muchas gracias, me siento sin límites…”
Carolina Fuentes
"No vine buscando conocimientos, pues ya tenía bastante. Vine buscando una experiencia que me hiciera dar ese paso para disparar mis resultados. Espectacular."
Omar Carreño

¿Qué va a pasar luego de inscribirme?

Pago

Después de dar clic en el botón de pago serás llevado a una página donde se procesará tu pago de manera 100% segura.

Formulario

Te enviaremos un correo con la confirmación de tu pago y con un formulario de inscripción.

Instrucciones

Una vez nos envíes el formulario de inscripción te enviaremos un email con todos los detalles con la preparación para el día del entrenamiento.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes.

”Tenemos muchísimos medios de pago dependiendo del país donde estés.
Escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos con eso.

Bajo cada botón de inscripción tienes la opción para personas fuera de Chile donde tendrás varios medios de pago y el monto en tu moneda local. O simplemente escríbenos a info@accionglobal.cl para que te ayudemos en lo que necesites.

Amamos hacer este entrenamiento, así que claramente en algún momento volveremos a repetirlo, pero no tenemos nuevas fechas y claramente no sería el 2019 ¿Cuál es tu nivel de urgencia para cambiar tus resultados? Mueve lo que tengas que mover y únete a nosotros en este transformacional programa.

Definitivamente No.

Y aunque te enseñaremos un método revolucionario para manejar tu dinero, lo haremos de manera tan simple, que hasta un niño puede entenderlo, ponerlo en acción y disfrutarlo.

Pero no te engañes, que sea simple no quiere decir que no sea un método súper poderoso.

Además de los muchos casos de personas que están haciendo grandes cosas luego de pasar por este seminario, tenemos una Garantía de CERO RIESGO para ti.

Y habría que estar muy loco para dar una garantía como la que te ofrecemos… pero lo hacemos!

Esta garantía por sí sola ya comprueba que estás frente a algo muy, muy, muy distinto.

GARANTÍA:
Si al finalizar el primer día del entrenamiento, sientes que no van a cambiar drásticamente tus resultados financieros, te reembolsaremos el 100% de tu inscripción, sin preguntas y con una gran sonrisa en la cara… ¿te sumas?

Como ves, nadie que no esté completamente seguro de lo que hace te ofrecería algo así, y nosotros lo estamos! Por años lo venimos haciendo con éxito.

Tenemos muchísimos testimonios de personas ultra capacitadas que han tomado nuestros programas con la desconfianza de que no van a aprender nada nuevo, y siempre los sorprendemos.

Así que entendemos que tengas dudas, también hemos asistido a seminarios que luego son «más de lo mismo» o simplemente «venden humo» pero ten la seguridad que jamás has hecho algo como AbundanteMente.

No importa tu nivel de éxito, al pasar el fin de semana con nosotros dirás: «Uffff, la mejor inversión de mi vida!» O te devolvemos tu dinero, ¿Ya leíste nuestra garantía verdad?

Si te inscribes HOY al seminario, recibes por lo menos el 50% de descuento según la opción escogida. Si tuvieras que obtener esta información por ti mismo(a) tendrías que dedicar por lo menos 5 años de tu vida y varios miles de dólares en viajes, seminarios, hoteles y certificaciones, además de prueba y error para verificar lo aprendido. Además vivirás experiencias altamente innovadoras que no encontrarás en otros seminarios, las que si aplicas, cambiarán tu vida por completo.
Aparte de eso podrás tener resultados que pagarán con creces tu inversión.
Y hoy puedes ser parte de AbundanteMente desde la opción básica a un precio que no encontrarás en un entrenamiento de este nivel. Además puedes usar el medio de pago que más te acomode.
¿Es caro?
Algunos podrían decir que sí, dependiendo de cuanto están dispuestos a invertir en sí mismos y de su sentido de merecimiento.
Aunque creemos que NO es caro ¿Por qué?
Simple, porque si este programa te genera un pequeño cambio de chip, podrás generar eso y mucho más de manera rápida, sencilla y entretenida…
de hecho, lo normal sería que recuperes tu inversión rápidamente.
Además, obtener esta metodología y técnicas llevó a Sandra Castiblanco y Claudio Olmedo, a invertir cerca de $250,000 dólares en años de entrenamiento con los mejores mentores del mundo… y lo siguen haciendo.
¿Viéndolo así, sigue siendo caro?
Creemos que no, pero tú decides.

AbundanteMente no es un seminario de inversiones, así que si buscas formación técnica para invertir, definitivamente no es el lugar. Lo que sí conocerás son decenas de ideas para generar nuevos ingresos, aprenderás un innovador método para administrar tu dinero y pondrás a prueba tu poder creador, sí, ese poder que tienes pero que probablemente nunca has usado, y lo verificarás cuando generes dinero sin dinero dentro del mismo entrenamiento.

La jornada es de día completo, pero regresas a tu casa durante la noche. El horario del sábado es de 09:00 a 21:00 y el domingo de 09:00 a 20:30 hrs.
Debes considerar que los horarios de salida son aproximados, ya que cada grupo es muy distinto y finalmente la hora de salida la determinan los entrenadores, sin embargo no nos salimos demasiado de la programación.

El seminario no incluye almuerzo, pero tendrás espacios de descanso en donde compartiremos un coffee break. También el hotel cuenta con restaurante y alrededor tienes diversas opciones de alimentación.

PD: Probablemente tienes dudas o miedos, sin embargo te invitamos a considerar todo lo que vivirás, aprenderás y conseguirás con este seminario, los descuentos y la opción de pagarlo en cuotas con tarjeta de crédito. Tendrás un equipo altamente calificado apoyándote durante el fin de semana, ADEMÁS DE LA GARANTÍA!
¿Cuál es tu nivel de urgencia? El tiempo pasará de todas maneras, únete hoy y benefíciate del poder de AbundanteMente!

No arriesgas nada y puedes ganar muchísimo.

Inversión Primera Preventa

General

Precio Normal $360.000
$ 169.000 Si estás fuera de Chile al dar Clic en el botón verás el precio en tu moneda local
  • Experiencia intensiva de 2 días.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Materiales de trabajo

Pago Protegido
Todos los pagos se realizan a través de Hotmart, plataforma segura. Tu información está totalmente protegida, ni siquiera nosotros tenemos acceso a ella.

Ubicación y Detalles del Evento

FECHA Y LUGAR:
14 y 15 de marzo 2020.
Hotel Diego de Almagro, San Pío X 2530, Providencia, Santiago de Chile.

HORARIO:
Sábado: Registro 08:30 hrs.
Inicio 09:00 a 21:30 hrs.
Domingo: Inicio 09:00 a 20:30 hrs.

Para quienes vienen de fuera de la ciudad o del extranjero, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL).

¿No estás seguro(a) si AbundanteMente es para ti?

¡Estamos aquí para ayudarte!
+569 7677 1933

Firma_Antonella_Bacco_V2 (1)

Acción Global 2019 - Consultas a info@accionglobal

Déjanos tus datos y recibe el libro en tu email

Al dejarnos tus datos aceptas recibir nuestras comunicaciones. Tus datos estarán seguros. No haremos spam ni compartiremos tu información.