Programas Empresas



Creemos que las personas tienen todo el talento y potencial para lograr lo que se propongan en la vida, y lo único que necesitan es una oportunidad para descubrirlo. Por ello nos dedicamos a desarrollar programas de alto impacto para empresas y personas de distintos países.

¿Por qué invertir en entrenamiento?

Según un estudio realizado, las empresas que invierten más del 5% de sus ingresos en capacitación para su recurso humano tienen en promedio un desempeño económico 80% superior al resto*.

La inversión en capacitación al personal genera aumento de la productividad, incrementa la rentabilidad, mejora las relaciones interpersonales, convierte a la empresa en un entorno de mejor calidad para trabajar, entre otros beneficios.

Nuestro equipo está conformado por Formadores de alto impacto, Coach, y Programadores Neurolingüísticos certificados y con amplia experiencia en la industria de la capacitación a nivel nacional e internacional.

¿Por qué con nosotros?

Porque somos pioneros y precursores en la formación de alto impacto en Chile y Latinoamérica. Unimos contenidos, información y conceptos relevantes con dinámicas inolvidables  que generan positivos y profundos cambios en las personas y sus organizaciones. 

No dictamos cursos, proveemos verdaderas experiencias y poseemos una alta orientación a generar resultados.

Y lo más importante...  los Clientes confían en nosotros!

Algunas organizaciones que han confiado en nosotros…

¡Impactamos las Organizaciones!

Hay tres temas que impactan de manera notoria el clima laboral y los resultados en las compañías, por esta razón en Acción Global proponemos una transformación profunda en estos tres aspectos:

Liderazgo e Influencia

Los mejores líderes tienen un 70% más de empleados altamente comprometidos, respecto a un liderazgo promedio y la retención de clientes es hasta un 50% mayor en empresas con mayor liderazgo*.

Hablar en Público

Hablar en público con seguridad e impacto, aumenta la autoestima y la confianza personal ayuda a crear mejores profesionales, empresas más competitivas y líderes capaces de elaborar discursos persuasivos.

Inteligencia Financiera

Tener una mentalidad y un plan financiero personal, mejora la conducta, concentración, rendimiento, productividad, autoestima  y desempeño laboral del ser humano,  ademas de fortalecer las relación de pareja y familia.

Las transformaciones las logramos a través de:

Seminarios

  • Programa para más de 20 personas
  • Experiencias altamente enriquecedoras
  • 1 o 2 dos días de inmersión

Mentoría Grupal

  • Programa de 6 a 10 personas
  • Se potencia el trabajo en equipo
  • Proceso de acompañamiento

Mentoría Individual

  • Proceso personalizado
  • Se desarrollan habilidades individuales
  • Proceso de acompañamiento

Nuestras Metodologias:

Reinventamos la Capacitación. Contáctanos para contarte cómo...

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para contarte cómo podemos ayudarte a desarrollar tu organización.