Nosotros

Un Poco Sobre Nosotros

Un Poco Sobre Nosotros:

Acción Global ha brindado talleres, seminarios y coaching para personas de varios países por más de 4 años. Tanto nuestro equipo de entrenadores profesionalmente capacitados y certificados, como nuestro staff de apoyo, mantenemos los más altos estándares en la industria de la formación. Proveemos 10 metodologías de alto impacto para acelerar el proceso de transformación de las personas, entre ellas caminatas sobre fuego (y otras sumamente impactantes y transformacionales), cartas de diagnóstico y feedback, tambores, coaching, mentoring y aprendizaje acelerado, entre muchas otras.

Nuestros servicios incluyen talleres, cursos online, programas, coaching uno a uno, talleres y seminarios. Algunos programas se pueden personalizar para que se adapten mejor a las necesidades de cualquier grupo, desde individuos hasta organizaciones profesionales. Cada programa se basa en principios para ayudarlo a atraer todo lo que desea en la vida, tanto personal como profesionalmente.

Y lo más importante... AMAMOS PROFUNDAMENTE LO QUE HACEMOS!!

Nuestra Misión:

Nuestra misión es inspirar, apoyar y acompañar a las personas que desean tener éxito, vivir felices y hacer de su vida algo extraordinario.

Nuestros Valores:

  1. Diversión: ¡La risa oxigena el cerebro! Cuidamos que todos nuestros programas y entrenadores sean muy, muy, muy entretenidos.
  2. Excelencia: Establecemos y demostramos estándares de excelencia para la calidad, calificación y competencia en transformación personal.
  3. Aprendizaje permanente: Estamos permanentemente aprendiendo e innovando para entregarte lo mejor... "Si no estamos creciendo estamos muriendo".  
  4. Respeto: Somos inclusivos y valoramos la diversidad y la experiencia de nuestros clientes. Ponemos a las personas primero, sin comprometer los estándares, políticas y calidad.

Cursos Talleres y Programas

Ofrecemos una gran variedad de Cursos, Talleres y Programas individuales y grupales. Nuestra experiencia y la de nuestros clientes demuestran que nuestros programas pueden literalmente cambiar tu vida!