.
Close

Aprende a Hablar en Público con Impacto

Accederás inmediatamente a 37 videos + Material en pdf descargable equivalente a 2 días completos de entrenamiento intensivo, en los que:


Aprenderás a hablar en público con impacto y lograr que cuando hablas, la gente escuche.


Conocerás El secreto para Transmitir poderosamente sin hablar.


Adquirirás Herramientas para Vencer el miedo a hablar en público.


Dominarás "La herramienta más importante de un orador" para conectar con tu audiencia desde los primeros segundos.


Sabrás qué Cosas NO debes hacer por ningún motivo al hablar en público.


Harás que te recuerden y no olviden tu mensaje.


Serás capaz de conectar profundamente con tu audiencia.


Comprenderás las claves para contar tu historia de manera impactante.


Recibirás herramientas, trucos y secretos para ganarte la atención inmediata de tu público.


...y mucho más.

En este Curso Online tú:

¿Por qué debería interesarme hablar en público con impacto?

Por una infinidad de razones... pero te daremos solo 3:


-Ya no es opcional, estamos en una sociedad interdependiente y si quieres enseñar, liderar, motivar e inspirar a otros necesitas aprenderlo.

 

-Hablar con impacto te posiciona como una autoridad en tu área, frente a tus clientes, compañeros de trabajo, superiores, etc.


-Mejora notablemente la comunicación con los demás


-Entre muuuuchas otras razones. 



Mira lo que dice la gente

"Aprendí a armar una estructura para conectar e inspirar a los participantes, donde el rol de facilitar información sea entretenido y agregue valor. Muchas gracias!"

Romina Romero, Coach y Formadora

“El programa de hablar en público es sobresaliente, destaca del resto y tiene la ventaja de ser muy personalizado de la mano de estos extraordinarios profesionales.”

Gonzalo Eyzaguirre, Empresario

Facilitador

Claudio Olmedo: Entrenador de programas de transformación personal, especialista en Aprendizaje de Alto Impacto, certificado en EEUU. Columnista de la Revista Entrepreneur México, Creador de programas como "El Arte de Hablar en Público", "AbundanteMente" y "Programa Premium de Formadores" con el cual ha enseñado a personas de varios países de Latinoamérica.


Pero... ¿Quieres saber algo interesante...? Hace solo unos pocos años...

¡Estaba lejos de todo esto... estaba a miles de kilómetros de distancia de ser un formador y un emprendedor de éxito!



Déjame que te cuente...



Hace algunos años renuncié a mi empleo para emprender. Tenía un fuego en mi interior que no se apagaba por más bien que me trataran en la oficina (porque debo reconocer que era un muy buen empleo).



Me inicié en el mundo de la formación pero no sabía hablar en público. Mi primer discurso al cierre de un programa fue nefasto! Ni siquiera recuerdo lo que dije en ese momento, solo miraba al techo y lanzaba palabras memorizadas...



Dime:

¿Sabes cómo es sentir que has intentado de todo para salir de la vida que no te gusta y empezar de cero... y ves cómo eso te sumerge en un gran problema?

Pero ese día del discurso es el día que todo cambió...


Porque recordé cuando vi un video de Jim Rohn, en ese tiempo en que yo aún era empleado, y que había decidido ser como él, un conferencista internacional, aunque aún no supiera como...


Y no pensaba renunciar a ese sueño!


Descubrí que si quieres trascender debes conectar e inspirar a las personas. impactar con tu mensaje y dejar huella en los demás.



Hice lo que debía hacer y decidí entrenarme con mentores de primer nivel en varias partes del mundo. Invertí lo que no tenía en certificaciones, pasajes de avión y hoteles, y aunque no fue perfecto, sí fue lo mejor que pude haber hecho... 

Descubrí las técnicas, herramientas y trucos que me permitieron vivir a través de lo que amo hacer... Inspirar a las personas.

Descubrí que el SECRETO está en saber hablar en público con impacto.


Ahora...


Imagínate cómo me sentí, cuando descubrí esto...


... yo era un niño pobre, que había tenido un cierto éxito como empleado ¿Quién iba a estar interesado en mi mensaje?...


¿Cómo cumpliría mi sueño de inspirar vidas si no sabía hablar en público y no tenía un tema apasionante para hablar?


Pero entendí que un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso.


Decidí invertir todo lo que tenía (y lo que no tenía) en entrenarme con los mejores mentores del mundo, no tenía ni dinero ni tiempo, pero seguí esa llama que tenía en mi interior, y fue lo mejor que pude haber hecho.


He pasado más de 5 años, investigando, descifrando, practicando y viviendo lo que hacían los oradores más influyentes.


He recolectado más de 10.000 horas de práctica, investigación y prueba basado en los mejores oradores del mundo, he conocido a algunos de ellos personalmente, buscando descubrir qué hace que unas personas puedan hablar en público e inspirar a otras con tanta facilidad y por qué a otros les costaba tanto...

Tanto esfuerzo rindió sus frutos...

Porque tuve la oportunidad de aprender personalmente de la oratoria de Tony Robbins, T. Harv Eker y John Maxwell (entre otros menos conocidos pero buenísimos).

Simplemente ellos conocían y usaban herramientas que yo no, para hablar en público y lograr impactar en su audiencia... solamente debía aprenderlas!


Y lo hice, aprendí y repliqué esos pasos una y otra vez. Entendí que éste era el SECRETO para impactar, influir y ser un orador sobresaliente.


De hecho, este camino me llevó a posicionarme como una autoridad en mi área, tener más clientes y poder cobrar más por mis servicios.


Después de todo ese tiempo de investigación, miles de dólares invertidos, prueba y error, años de mi vida y mucha, mucha energía...


finalmente creé este maravilloso curso... “El Arte de Hablar en Público”.

Ahora Toda Persona Puede Eliminar El Miedo A Hablar En Público Y Disparar sus Resultados Profesionales y Personales

El único método paso a paso para principiantes y expertos, que te asegura que en 30 días serás capaz de:


Hablar como verdadera AUTORIDAD ante otras personas, crear presentaciones que inspiran, hacer llegar tu mensaje al mundo, mientras cambias vidas y ganas el dinero que mereces, viviendo una vida llena de significado (Incluso si aún no sabes de qué puedes hablar, tal como me pasó a mi al principio)


He puesto a prueba este método y es, sin dudas, la causa de porque algunos oradores pueden pasar a la historia y trascender con su mensaje...


... y otros no (por mucho que lo intenten).


Y es la razón de por qué, de la noche a la mañana algunas personas se conviertan en una verdadera autoridad en lo que hacen y otras jamás logran ser reconocidas por sus acciones.


Y lo más asombroso de todo esto es que toda persona puede lograrlo. Porque...

Convertirse En Una Inspiración Y Ayudar A Otras Personas A Experimentar Verdaderas Transformaciones, Es Mucho Más SENCILLO De Lo Que Piensas, no es física cuántica!!

Este Método te ayudará (fácilmente) a: 


Eliminar el MIEDO de hablar frente a los demás...


Liderar, enseñar, motivar e inspirar a otros...


Posicionarte como una autoridad en tu área... 


Mejorar notoriamente tu relación con los demás gracias a transformarte en un excelente comunicador...


IMPACTAR VIDAS!!

"Por primera vez soy consciente de un resultado tan evidente en mi al finalizar un proceso. El desaprender para reaprender sí es posible!!"

Gemita Alvarez, Coach y Psicóloga (actual Coach de Acción Global)

INVERSIÓN:

USD $197

  • 37 videos equivalentes a 2 días completos de entrenamiento intensivo
  • Material en pdf descargable 

Pago Protegido

Todos los pagos se realizan a través de Hotmart, plataforma segura. Tu información está totalmente protegida, ni siquiera nosotros tenemos acceso a ella.

Precio Normal en modalidad presencial USD $1,000. 

¡Garantía de Devolución de 30 Días!

Siempre cumplimos lo que prometemos. Compra El Producto Ahora, y pruébalo durante los próximos 30 DÍAS. Si el producto no cumple con alguna de las promesas expresadas aquí, no queremos tu dinero, y te devolveremos cada centavo, sin discusiones de por medio y podemos quedar como amigos. 100% devolución de tu dinero garantizado.

Servicio al Cliente

Nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarte todo el tiempo. Simplemente escríbenos a info@accionglobal.cl y estaremos encantados de apoyarte. 

Acción Global    -   www.accionglobal.cl   info@accionglobal.cl