Coaching y Mentoring

Coaching y Mentoring

COACHING:

El coaching es una disciplina que te ayudará a alcanzar tus objetivos personales y profesionales de forma más rápida y sencilla, dándote claridad y ampliando tu nivel de consciencia, enfocado en resultados prácticos.

El Coach a cargo de las sesiones no considera que eres un vaso vacío que hay que llenar de conocimientos, estrategias y datos, al contrario, se desarrolla en la premisa de que tú ya tienes todo lo que necesitas para pasar a un siguiente nivel en el área de tu vida que quieres potenciar. 

 

MENTORING:

Por su parte, el mentoring aunque también te ayudará a alcanzar tus objetivos personales y profesionales de forma más rápida y sencilla, usa el camino de poner la experiencia del mentor para que con esa información puedas tomar mejores decisiones basados en la experiencia o expertise de quien guía.

El Mentor a cargo de las sesiones sugiere una ruta para alcanzar el resultado deseado, poniendo a tu alcance un método ya probado que te ayudará a avanzar hacia lo que quieres con mayor efectividad. 

 

Contáctanos para conocer más sobre estos procesos de coaching y mentoring y conocer a tu propio Coach o Mentor personal.

Mentoría de Liderazgo e Influencia

Coaching "Con Tiempo para Todo"

Coaching "Autoestima para líderar"

Solicita Orientación Gratuita

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para aclarar todas tus dudas y recomendarte la mejor opción para ti..

Me gustaría hablar sobre...